Salida del sol sobre el campo de trigo

NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

 

La filosofía de un estilo de vida saludable es nuestro principal objetivo, promoviendo así el bienestar general dentro de la sociedad actual.

 

Creamos productos que promueven la salud natural y la restauración personal para ayudar a mantener un estilo de vida saludable y activo. La buena salud y la verdadera belleza requieren una sinergia de nutrición externa e interna. La nutrición óptima es la clave para una buena salud a largo plazo, pero es difícil de recibirla de nuestra dieta moderna típica y de nuestro estilo de vida ocupado.

 

"La Naturaleza es nuestro mayor proveedor" es por eso que desarrollamos productos que proporcionan el tipo correcto y la cantidad correcta de nutrientes para una vida equilibrada y saludable. Nuestra misión es desarrollar y proporcionar productos de salud y cuidado personal de alta calidad, que realmente apunten al auto-cuidado de la salud.

160.jpg
Captura de Pantalla 2021-03-30 a la(s) 1

NUESTRA VISIÓN

 

La visión de GustoPharma Consumer Health S.L.® es inspirar a las personas a conseguir una salud óptima brindando un buen servicio con integridad, cuidado y pureza:

 

Integridad: Comunicación y compromisos éticos, honestos, sinceros y directos con el personal, los clientes, los consumidores y el público en general.

 

Cuidado: Cuidado de nuestros productos, para el individuo, para otros, para el medio ambiente, para la tierra y el planeta.

 

Pureza: Ingredientes de origen natural y de la más alta calidad, extractos de plantas naturales, minerales, vitaminas y aceites esenciales derivados de recursos puros y no contaminados.

CALIDAD Y DESARROLLO

 

La garantía de calidad comienza con el compromiso de obtener y utilizar solo los mejores ingredientes de la naturaleza, para que nuestros productos puedan ser consumidos con confianza, sabiendo que éstos están fabricados según las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP, por sus siglas en inglés) y su calidad e integridad están respaldadas por pruebas de laboratorio, estudios clínicos y tests realizados en consumidores. Nos apoyamos en expertos técnicos y científicos altamente capacitados para garantizar los mejores resultados, bajo un estricto sistema  de control integral de calidad y del medio ambiente, cumpliendo con la normativa vigente y el rigor farmacéutico.

 

Estamos comprometidos también en supervisar todos los aspectos de la formulación, producción, almacenamiento, despacho, mantenimiento de registros, relaciones con los clientes, procedimientos y sistemas de control para garantizar que se brinde una gama de productos y servicios de primera clase.

 

Nuestros clientes y consumidores son reconocidos en toda la organización. Su satisfacción con nuestros productos, calidad y servicio es nuestra principal prioridad. Para garantizar esta satisfacción, los dedicados miembros del personal, respaldados por su experiencia, se encargan de cualquier consulta o problema de manera eficiente y amigable.

AdobeStock_273992860.jpeg