Home / Productos / Foco y Concentración / Newra

Logo Newra-07.png

El combustible mental 

para emprendedores, estudiantes y profesionales de alto rendimiento

Cohete alrededor de caja-07.png

MÁS QUE UN NOOTRÓPICO,

UNA TRANSFORMACIÓN

Ruido mental

Iconos Newra-09.png

Falta de atención

Iconos Newra-13.png

Neurosis

Iconos Newra-11.png

Falta de concentración

Iconos Newra-15.png
Newra Laber vs Normal-17.png
Iconos Newra-08.png

Mente alerta

Iconos Newra-10.png

Creatividad

Iconos Newra-12.png

Concentración y memoria

Iconos Newra-14.png

Claridad mental

LA CIENCIA PRECISA

Beneficios de Ingredientes Newra

9 Nootrópicos naturales para 7 horas de rendimiento mental superior

Newra Focus reúne lo mejor de la medicina antigua ayurvédica y los nootrópicos naturales más potentes del mundo en una fórmula patentada diseñada específicamente para mejorar y prolongar la función cognitiva.

alérgenos Newra-06.png

Equipo de expertos

Nos hemos asociado con un equipo líder de científicos para crear el nootrópico más limpio y eficaz del mercado. 100% de eficacia.

 

Sin productos químicos. Sin nerviosismo

Newra Focus proporciona un impulso limpio de energía. Sin altas dosis de cafeína.

 

Ingredientes de la más alta calidad

9 nootrópicos totalmente naturales clínicamente probados y respaldados por investigaciones científicas.

 

Garantía Newra

FAQ

¿Qué es un nootrópico?

Un nootrópico es una substancia que potencia las funciones cognitivas. Pueden mejorar la función mental y la salud cerebral a largo plazo.

¿Todos los ingredientes son naturales?

Si. Todos nuestros ingredientes provienen de la medicina Ayurveda. Solo trabajamos con ingredientes naturales como plantas, semillas y hongos.

¿En cuánto tiempo veo resultados?

Podrás notar resultados en 2 semanas en diferentes ámbitos como la concentración, más energía y alegría, menos estrés y más motivación.

¿Cuáles son los beneficios a largo plazo de usar NEWRA FOCUS?

Otros beneficios a largo plazo que vienen con la toma continua de NEWRA FOCS incluyen: mejora de la memoria, salud cerebral y rápido procesamiento de pensamientos.

¿Cómo se toma NEWRA FOCUS?

2 cápsulas por la mañana con agua. Si te encuentras en un periodo de mucha demanda mental como exámenes o entrega de algún proyecto, puedes tomar 3 cápsulas al día.

¿Puedo mezclar NEWRA con otros suplementos?

Si. NEWRA FOCUS no tiene incompatibilidad con alguno. De igual forma, ten en mente que cuando mezcles suplementos consideres la cantidad y beneficios de cada uno para no saturar a tu cuerpo o inhibir los beneficios.

¿Puedo usar NEWRA si estoy tomando medicamentos?

En este caso deberás preguntar primero a tu doctor si puedes consumirlo.

¿Tiene efectos secundarios?

No. Los 9 ingredientes de NEWRA son seguros. Además, nuestra fórmula es sin químicos, sin aditivos, sin gluten y está hecho con cápsulas veganas.

¿Cómo sé que los ingredientes son de calidad?

Contamos con las certificaciones de calidad y rigor farmacéutico de la GMP, registros y autorizaciones por la FDA y con la certificación de manufactura de productos orgánicos de la ISF Foods.

¿NEWRA es sin gluten y vegano?

Si.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al programa de Unlocking Laser Focus?

Acceso de por vida.

¿Cómo funciona el programa Unlocking Laser Focus?

Todas las instrucciones para el programa se dan cuando te has inscrito. Aunque puedes terminarlo antes, no se trata de hacerlo rápido ya que está hecho para tomarse en el transcurso de 8 semanas. Es un programa en línea que incluye hojas de trabajo y manuales de información diseñados para ayudarte a alcanzar todo tu potencial. Para mejores resultados, puedes tomar NEWRA durante las 8 semanas en las que tomes el curso e implementes el programa en tu vida.

¿Cuál es la fórmula de las 8 semanas?

Es un programa de 8 semanas que combina la ciencia de NEWRA FOCUS, nuestro potente refuerzo cerebral y una serie de videos “Unlocking Laser Focus” que te ayudarán a alcanzar máxima concentración y mejorar la disciplina. La combinación de ambos: un producto muy efectivo y la educación, son lo mejor para hacer posible una gran transformación.

¿Cuál es su política de devolución?

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de satisfacción de 60 días. Obtienes aquello por lo que pagaste o te devolvemos tu dinero.

¿No encuentras aquí tu pregunta? ¿A quién contactar?

Si necesitas más información o tienes alguna otra duda que no esté en esta lista, contáctanos a team@newralabs.com y recibirás respuesta en menos de 24 horas.