franja helix colag-50.jpg

PROPIEDADES


Helix Colag es un complemento alimenticio con Nutrelix® caracol en polvo (molusco) y otros nutrientes, como la Vitamina C, que contribuyen al funcionamiento normal de las articulaciones. • El colágeno, la condroitina y el ácido hialurónico son nutrientes presentes en las articulaciones. • La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y también protege a las células frente al daño oxidativo. • El manganeso contribuye a la formación normal del tejido conectivo. • El magnesio ayuda al funcionamiento de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. • El extracto de uva, la vitamina E y el Zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Presentación: 375 g. Código Nacional para compra en farmacias: 186591.5




MODO DE EMPLEO


Se recomienda tomar 1 cucharada dosificadora de 14g al día, disuelto en un vaso de agua o zumo.




INGREDIENTES Y VALOR NUTRICIONAL


Ingredientes: Colágeno hidrolizado; Carbonato de magnesio; Naranja polvo zumo concentrado; Sulfato de condroitina; Corrector de acidez: ácido cítrico anhidro; Aroma natural; Bromelaína; Agente de carga: Maltodextrina; Ácido L-ascórbico (Vitamina C); Nutrelix PT caracol en polvo (molusco); Extracto seco de Harpagotito raíz; Extracto seco de semillas de Uva; Ácido hialurónico; Gluconato de manganeso; Acetato de DL-alfa-tocoferilo; (Vitamina E); Citrato de Zinc; Sucralosa; Riboflavina (Vitamina B2). No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco. Complemento alimenticio con edulcorante. No usar en caso de úlcera gástrica o duodenal o de cálculos biliares.





AdobeStock_62928860.jpeg

8 de cada 10 consumidores perciben mayor

MOVILIDAD, ELASTICIDAD Y FLEXIBILIDAD

en sus articulaciones*

*El caracol Helix es capaz de reparar su concha con rapidez, evitando la desecación en caso de deterioro de su caparazón. La eficiente regeneración de estos moluscos está garantizada por la velocidad con que los amebocitos (células móviles de los invertebrados) transportan materiales al área dañada, ya sea a través de la glándula digestiva o de otras partes de la concha. Wagge LE. Quantitative studies of Calcium metabolism in Helix. Quart. J. Mic. Sci. 1951;92:307. *La Vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno, para asegurar la función normal del cartílago.*Cúrcuma y Boswelia que contribuyen al funcionamiento normal de las articulaciones.

 

*Consumer test Helix Cápsulas: 1 Cápsula al día / 100 consumidores-pacientes / 67% Mujeres / 33% Hombres / 38-60 años 97%; 28-37 años 3%.Producto testado en casa durante 2 meses con una dósis de una cápsula al día por la mañana.

OTROS PRODUCTOS DE SALUD ARTICULAR

 Aviso Legal · Política de Cookies · Política de Privacidad

GustoPharma Consumer Health S.L.®