Inicio > Productos > Gama Helix Articulaciones

                                 > Helix Complex

Multinutriente Articular

Especialistas en el cuidado de tus articulaciones, músculos y huesos. 

 

C.N.: 186289.1

Helix Complex - Nutrientes articulares en cápsulas

APTO PARA

DIABÉTICOS

SIN 

GLUTEN

SIN 

LACTOSA

PROPIEDADES


Complemento alimenticio con Nutrelix® caracol en polvo (molusco), Cúrcuma y Boswellia, que contribuyen al funcionamiento normal de las articulaciones. La glucosamina y el ácido hialurónico son nutrientes presentes en las articulaciones. La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y para la protección de las células frente al daño oxidativo.




VALOR NUTRICIONAL


* VRN: Valores de Referencia de Nutrientes Ingredientes: Sulfato de Glucosamina vegetariano; agente de recubrimiento (cápsula: gelatina); extracto seco de rizoma de Cúrcuma (curcuma Longa); Nutrelix PT caracol en polvo (molusco); extracto seco de oleorresina de Boswelia (boswelia serrata); Ácido hialurónico; ácido L-ascórbico (Vitamina C); Colageno tipo II; agente de carga: maltodextrina; anti aglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de sicilio. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No administrar a niños menores de 12 años
Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Consultar al especialista en caso de toma simultanea de anticoagulantes. Conservar en un lugar fresco y seco.




MODO DE EMPLEO


Se recomienda tomar 1 cápsula por la mañana con un vaso de agua.





NUTRELIX

POLVO DE CARACOL

BOSWELIA

CÚRCUMA

ALANTOÏNA

VITAMINA C

GLUCOSAMINA

COLÁGENO HIDROLIZADO

TIPO II

​ÁCIDO

HIALURÓNICO

HELIX articulaciones, el revolucionario nutriente articular natural a base de Nutrelix®, extracto proteico de caracol en polvo con Alantoína.

El caracol Helix es capaz de reparar su caparazón con rapidez, evitando la desecación en caso de deterioro*.

 Es por eso que HELIX articulaciones ha logrado reunir múltiples ingredientes y nutrientes naturales de gran eficacia, como la Vitamina C*, Cúrcuma y Boswellia* que contribuyen al funcionamiento normal de las  articulaciones.

*El caracol Helix es capaz de reparar su concha con rapidez, evitando la desecación en caso de deterioro de su caparazón. La eficiente regeneración de estos moluscos está garantizada por la velocidad con que los amebocitos (células móviles de los invertebrados) transportan materiales al área dañada, ya sea a través de la glándula digestiva o de otras partes de la concha. Wagge LE. Quantitative studies of Calcium metabolism in Helix. Quart. J. Mic. Sci. 1951;92:307. *La Vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno, para asegurar la función normal del cartílago.*Cúrcuma y Boswelia que contribuyen al funcionamiento normal de las articulaciones.

GustoPharma Consumer Health S.L.®