Aclara tu piel

ACLARA

HIDRATA

PROTEGE

Etioline™ es ​​un extracto concentrado, purificado y estandarizado obtenido de una planta africana rara: Mitracarpe, de género Spermacoceae. Está diseñado para el tratamiento de las manchas pigmentarias y los problemas de decoloración cutáneas. Esta planta está recomendada para su uso en cosmética en lociones y cremas para blanquear.

C.N. KIT: 190019.7

DERMACLAREX es un kit completo para aclarar y nutrir la piel. Gracias a su fórmula aclaradora, mejora la apariencia del rostro, desvaneciendo con su uso manchas debidas a la edad, el embarazo, y el efecto de los rayos solares. El resultado es una piel luminosa, hidratada y radiante.

El efecto despigmentante de DERMACLAREX, puede notarse en semanas, siempre que su uso sea constante e incluya el tratamiento con los 3 productos: la crema aclaradora, la crema nutritiva con filtro solar y el protector solar, que cumplen la función de proteger la piel, e impedir que se oscurezca.

DERMACLAREX cuenta con estudios clínicos, donde en un lapso de pocas semanas se observaron mejoras en manchas y ojeras, con una aplicación de la crema aclaradora una vez al día, aplicación de la crema facial con filtro solar una vez al día, y el bloqueador solar, 2 veces al día. Las manchas fueron aclarándose con el paso de las semanas, y la piel se mantuvo nutrida y humectada. El aroma delicado y rápida absorción, hacen a DERMACLAREX el kit aclarador ideal para el rostro, sin rastros, ni colores, una caricia que devuelve la lozanía del cutis.

Modo de empleo: Aplica la crema facial NUTRITIVA con filtro solar en la mañana sobre la piel limpia. Deja secar, y aplica el BLOQUEADOR SOLAR. Luego de 4 horas aplica de nuevo el bloqueador para mayor protección contra los rayos solares. Puedes repetir la aplicación de la crema nutritiva, pero siempre antes del bloqueador solar. En la noche luego de lavar la cara, aplica la CREMA ACLARADORA.

Advertencias: solamente uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con ojos y mucosas. No aplique sobre heridas, o piel irritada.

GustoPharma Consumer Health S.L.®