CALIDAD Y DESARROLLO

Nos apoyamos en expertos técnicos y científicos altamente capacitados para garantizar los mejores resultados, bajo un estricto sistema  de control integral de  calidad GMP (Good Manufacturing Practices) y del medio ambiente, cumpliendo con la normativa vigente y el rigor farmacéutico.

Adicionalmente, contamos con un sistema de Autocontrol de calidad (APPCC) para garantizar las buenas prácticas de fabricación de nuestros productos y su trazabilidad, con un control de proveedores, personas y organizaciones afectadas por las actividades y las decisiones de la empresa que, de una manera u otra, tienen interés en el desempeño de la empresa porque están relacionadas, directa o bien indirectamente, con ella.

 

Sistema de autocontrol de calidad (APPCC): 

El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria de forma lógica y objetiva. Es de aplicación en la industria alimentaria, aunque también se aplica en la industria farmacéutica, cosmética y en todo tipo de industrias que fabriquen materiales en contacto con los alimentos. En él se identifican, evalúan y previenen todos los riesgos de contaminación de los productos a nivel físico, químico y biológico a lo largo de todos los procesos de la cadena de suministro, estableciendo medidas preventivas y correctivas para su control asegurando la inocuidad.

HACER LO QUE TE Gusta ES TENER CARA DE VIERNES TODOS LOS DIAS

"Garantías Farmacéuticas"

GustoPharma Consumer Health S.L.®